Resultados 1 al 10 de 41

Tema: baquets... dudas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: baquets... dudas

emilio racing

pues las bases tienen varios puntos para anclar el asiento mas alto o mas bajo, pero imagino que no es esto a lo que te refieres no? tu quieres regular "on the fly" con manivela no?

las guias de los backets seguramente se puedan fijar a las originales, lo malo es que la altura mas baja sumando las dos bases sera altisima casi fijo, como tienes que superponer.....yo probaria la altura y la distancia al volante que mas comoda resultase y lo dejaria ahi al montarlo. tambien hay bases aftermarket para backets con corredera como las de serie (que las haya con altura lo desconozco, pero lo dudo) pero aunque no queden tan altas como combinandolas con las de serie, mas altas que con las bases solo si

edito: como modelos a mi me gustan los sparco corsa y el omp tipico, aunque rebuscando mas vi unos un par de veces por ebay con la parte superior cuadrada que eran acojonantes

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: baquets... dudas

es que... no sé, de fijo si que me interesa poder mover la carrilera para adelante y para atras, ya he visto un par de marcas que tienen las carrileras fijas o deslizantes, como las de serie....

la altura, yo ahora llevo el asiento lo mas bajo posible, pero claro, no sé como de alto será el tema con baquet... he visto algunos anclajes que tienen 3 niveles.. supongo que suficientes... pero como soy novato, no sé...

el tema de homologacion me gustaría tambien hablarlo un poco... solo hay ciertos modelos que son homologables o estan homologados no?

de estilo, me gustan los que son similares a este modelo.

he visto unos cuantos ya... me gusta porque seguro que agrran bien y no son tan cerrados como los tipicos de carreras carreras... no sé si me explico.

saludos