Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
si,los discos estos TAR OX son de sobremedida, de 284 mm, la verdad me parcian algo tunetas por tanto rayado...
la maraca en la vida la habia oido...
en cuanto salen unos brembo, o galfer, OMP...
mas o menos por tener una idea..
hombre ...prisa prisa...me estoy kedando sin pastillas y los disco en frenadas a mas de 170-180 hace tiempo ke emiten rugidos...xD
Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
estos son los susodichos discos TAR OX
http://www.taroxbrakes.de/assets/s2d....de/index2.php
las otras marcas en productos sobremedida con anclaje normal no se si tendran algo...de la misma medida tanto de sustitucion como taladrados/ranurados si que tienen, pero para combinar con las pinzas de cali turbo y no tener que retaladrar poco material hay.

las marcas pepinos que te puse antes tienen piezas para hacerte los discos a medida, eliges ancho, alto, buje y demas, pero estamos hablando de muuuchos euros, ya hasta me extraña del buen precio de los que te ofrecieron y que coincida de que sean de 284

ese mismo disco lo monta un 206 gti de mi zona combinado con pinzas brembo de 4 pistones, y tienen una pinta impresionante realmente. ten en mente el referente de precio de M-tech por ejemplo y en base a eso piensatelo, yo me decantaria (como de hecho hice) por la opcion ebay, porque los sacas por aproximadamente la mitad