Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas X20XEV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra G

Predeterminado Re: Dudas X20XEV

Por cierto a lo que me dijo sport evo de chip, colectores y demas, decir que en cuanto repare esto si puedo tocarle a algo mas (arboles de levas, admision, repro...) lo hare

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Dudas X20XEV

creo que la del c20xe no la podrías poner (lo mismo si, eh?) y la del x20xer, ya te digo que tendrás dificl encontrarla

yo pondría la del x20xev, osea, la suya. agrandar los puertos de escape... pues es factible si, pero no sabría decirte cuanto merecería la pena... esto te lo podrían decir los listos (XD) que es demasiado técnico para mi.

colectores, puesto que es 16v y lo que gastan son altos, pues 4-1, para que respire mejor el tema por arriba, no?

ahora pregunto, como se puede pasar la rosaca de la culata de uno de los esparragos de los colectores? se apretó demasiado o fué así porque si...

de inyectar aluminio en la culata, igual se puede hacer... en la rectificadora te lo podrán decir... (ahi, donde toston, por ejemplo)
    a lo mejor otro apaño sería soldar un esparrago y dejarlo fijo, como apaño, no sé