Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
Bueno, pues si no os gusta la idea ed la piedra, con un palo sujeto al asiento os valdrá.

Como se cambia el líquido entero???

Hola Irmscher-Vectra.

Para cambiar completamente el líquido de frenos, debemos eliminar el líquido antíguo.

Para esto primero se vacía el depósito para eliminar el líquido antíguo que se encuentra en él, esto se puede hacer con una jeringa como la de los médicos y absorbiendo el líquido antíguo, pero sin aguja evidentemente .

Luego se hecha líquido nuevo con los purgadores abiertos para eliminar el resto de líquido que queda en el circuito y así eliminarlo completamente. Nos daremos cuenta de que hemos eliminado el líquido antiguo cuando el liquido nuevo empice a salir por los purgadores.

Una vez hecho esto se cierran los tornillos purgadores mientra alguién mantiene el pedal del freno apretado hasta el fondo, y una vez que están cerrados y hemos renovado el líquido procedemos al purgado como ya expliqué en el post anterior.

Estaría bien complementar esto con unas fotos. Así no quedarán dudas, pero yo no las tengo. Si alguien tiene fotos del proceso de purgado o del cambio completo que no se corte .

Saludos.