Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
Hecha cuentas de todo lo que le quieres hacer,y al final te darás cuenta que para ganar cv lo único que tendrás que hacer es un swap con el 1.8 o 2.0 16V.
Verás lo que zurran esos coches.Yo lo he pensado,lo que pasa es que a nadie le gusta arriesgarse a comprar motor malo y tenerlo que volver a arreglar.
Yo por eso mismo no me arriesgo y prefiero seguir con el mío que va de cine,no me chupa aceite y todavía es joven(120.000Km)ademas de tener el mejor ralentí que he visto en estos coches(lo comprobaréis en la kdada.)
Hola.

Un SEH tira más y recupera mejor que el 1.8 16V, sin comentar que el primero ya lo tenemos "medio montado".

Por otro lado un 2.0 16V es muy goloso, y me gustaría tener uno, como a casi todos. Pero yo prefiero comprar uno y dejarlo niquel a base de mimos y caricias a comprar un motor y hacerle un swap al mío.

No crítico a la gente que se aníma a hacer un swap en su coche, y ciertamente me parece digno de admiración el trabajo que realizan para conseguirlo, pero a mi no me va complicarme tanto la vida teniendo un coche que ya existía de serie, por más que lo pienso no me llama la atención. Será cuestión de gustos .

Saludos