Anda que no eres +++++cete, Kike xDDDD, pero vamos la pienso recurrir me ha puesto en la multa que voy a escape libre y eso que llevo el silencioso intermedio, que si no me mete en la carcel xDDDD.

Os cuento, me para me pide papeles y cuando miro por el espejo que se agacha en la rueda trasera, pense " ya va el +++++pollas este a pillarme", bueno pues la matricula pequeña o no la vieron o no quisieron verla, me dice las llantas y le conteste que son equivalentes 1-0 para flama, me dice que los pilotos traseros ahumados, me pide que le ponga freno, marcha atras, e intermitente, y me dice que eso que es y le digo que unos pilotos fabricados por opel de la marca irmscher xDD 2-0 para flama, y ya el pelotazo el escape, me pregunta, que marca es y le digo que no sabia ( +++++ de mi), y me dice en la ficha no viene no?, le contesto que no y me casca la multa 2-1 para flama, y pago yo jajajajajaj

La recurrire, y como trafico va tan rapido ahora a causa de los puntos por lo menos hasta el mes que viene o despues de las navidades no la pago.

Pocket, sin puntos. Solo el escape.

Un saludo.