Vectra A 3000 V6 24V F28
DIOSSS! Gracias por enseñar la belleza de los Vectras
madre mia k wapos.muxas gracias
Gracias por la aportación, tú dame ideas que vas a ver.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me estoy poniendo becerro de verlos, la virgen que variedad............. me estan entrando unas ganas de bajar el mio y meterle un swap....................
la verdad es que hay una gran variedad de ideas a tomar, las cuales tendre en cuenta a la hora de realizar cualquier cambio, gracias por la aportacion![]()
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
JUASSSS
De cada uno se saca un detalle, son para observar tranquilamente
Pero no todo lo que vemos tiene que encajar con el proyecto de uno de nosotros, hay veces que sólo nos sirve para ver si queda bien o mal
PD: he puesto un 2% de las fotos que tengo de vectras...y no he escogido...
Vectra A 3000 V6 24V F28
espero que no se cruce ningun vectra en mi vida porque si no la armo gorda....:shock:
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Casi todos tienen algo en común, además de estar wapisimos en general...
La calandra cmabiada... es que le da una vida alucinante al morro del coche. IMPRESIONANTES:
podriais por favor poner alguna foto que sea algo mas racing, todos los que poneis son algo tunig, y a mi me gusta mas el estilo racing, pero esque no lo veo como coche racing, y no encuentro casi ninguna imfo!
Joder que guapos son, tio creo que son coches que se fabricaron, y ya no se puede volver a intentar superar, fijaros las dos tonterias y lo gordos que se ven, unas llantas, kit 2000 bad boy y faros bmw, y pufffffffff, vectra gordisimo.
Impresionante. Vamos esta noche sueño vectra's powaaaaa xDDDDD.
Un salduo.