preciosos... sin duda un gran modelo de opel....XD
preciosos... sin duda un gran modelo de opel....XD
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Irmscher Vectra por empalmar cables no me preocup que eso es ponerse jejejejeel tema radial ya me tira para atras pero viendo que rondan los 200 euros en internet y tal, me planteo que si algun gracioso vuelve a limpiarme el morro en vez de decirle al del taller que me busque uno del desguace me paso x ebay y me monto unos angel eyes look cromo que me encantan, eso si antes hare un par de montajes via photoshop aver k tal quedan los demas efectos
pd: sube mas fotos en poder![]()
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
oye sabeis alguno donde se puede encontrar el trozo de plastico k yeban algunos vectras en la luna trasera como si el techo fuera mas largo??
Muy buenas, la rejilla del v6 se le puede quitar el armazon y ponerle la rejilla del 2000? me refiero a lo negro. Por cierto que guapos estan esos vectras, Imrsvher-vectra pon mas please jejejeje. Un saludo
No son compatibles Strap ...
Kedao, para fijarlo al cristal necesitarás muuuucho sika-flex jejeje pq están huecos los alerones
Vectra A 3000 V6 24V F28
Irmscher Vectra y que regilla es compatible con el Vectra A GL que no lleve logo?me refiero a la rejilla propiamente dicha, no al marco
con un par de bridas y cuter todo es adaptable :P. Prueba, chapucea y a ver si sale algo bonito...
Vectra A 3000 V6 24V F28
jajajaaj se tiene en cuenta, la proxima visita al desguace echare un ojo aver si encuentro algo de mi gusto
![]()
sí señor, viva el tuning alemán