Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Barras de refuerzo Omp, como montar la inerior?.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Barras de refuerzo Omp, como montar la inerior?.

si la diferencia de altura es mucha, no creo que se arregle con los tacos nuevos, a no ser que esten destruidos totalmente, cosa que me extraña. normalmente los colectores aftermarket suelen tener un poco mas de bajada que los de serie (algunos) asique igual la barra no te cumple

P.D:los tornillos de los trapecios te salieron bien o no llegaste a intentar sacarlos?

Modelo
    kadett GSI

No, no llegue a intentar sacarlos porque cuando presente la barra me encontre el pastel, cago en to, con lo que me hace falta a mi esta barra, por mis caidas ...

Voy a quitar el brazo de suspension y poner otro a ver si mejora, y despues a alinear.

Entonces no puedo no?, a no ser que renuncie a mis Iresa.

El caso es que yo creo que si pongo los tacos de goma tampoco va a subir mucho, ya que la barra superior ya esta bastante cerca del motor, y creo que es su sitio.

Un saludo.

Modelo
    KADETT GSI

jodeeeer flama, estamos buenos a mi la de alante no me vale y a ti la de abajo...estos ingleses!jeje, bueno a ver si lo puedes solucionar por algun metodo...si no...ADIOS IRESA..que noooo eso no lo quites jaja, enga tio pon fotos del coche ++++!!
    un abrazo brooo