Resultados 1 al 10 de 100

Tema: 2.0 8 v en corsita

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa a

Predeterminado Re: 2.0 8 v en corsita

primero kiero provar el resultado asi,y yo nose,pro creo que el motor funciuona perfectamente,lo unico que le falta con respeto a la otra injeccion es el avance variable del distribuidor y el sensor depicado el resyto esta todo montado y funcionando perfectamente.los tiempos de inyeccion,y cuanto deben abrir o no los inyectores se calcula en el caudalimetro y varia segun la entrada de aire, nose es mi opinion,correjirm si me equivoco

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    primero kiero provar el resultado asi,y yo nose,pro creo que el motor funciuona perfectamente,lo unico que le falta con respeto a la otra injeccion es el avance variable del distribuidor y el sensor depicado el resyto esta todo montado y funcionando perfectamente.los tiempos de inyeccion,y cuanto deben abrir o no los inyectores se calcula en el caudalimetro y varia segun la entrada de aire, nose es mi opinion,correjirm si me equivoco
    sensor de picado la instalacion original tampoco lleva, y el avance lo hace por medio de mapas, no tiene un delco de avance centrifugo. yo tambien pondria una instalacion original, que hay a patadas por los desguaces y no representa un gasto tan elevado...

Modelo
    corsa a

alguien me puede decir si la polea del cigueñal(la grande del alternador) en el motor 2.0seh la hai sin el hueco para la correa de la direccion asistida? esq ese cacho me sobra y me toca en la punta de chasis y le di mil vueltas pro en algun momento siempre toca