Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
pues hombre, partimos que los pistones entre el c20let y 20xe son distintos... tema de compresion... que las bielas y demas sean iguales no tiene que ver, ya hay que ver la apertura de las valvulas... lo mismo te pega en el piston... o no... creo recordar que en el epc tenían referencias distintas entre el c20let y z20let (creo, hablo a ciegas) pero tu date cuenta que aunque el diametro sea exactamente igual, con que las muescas para las valvulas varíen un poquitin, ya la puedes preparar gorda, porque la culata que llevas es de c20let no? o es de z20let?

yo, antes de gastarme un duro, miraría que efectivamente te van a valer a la perfeccion...

tampoco sé exactamente que es lo que andas liando, porque no sé si vas con la base de un let o estas con el xe digievolucionando o que andas haciendo...

por otro lado, vas a meter pistones nuevos en el bloque sin rectificar? como sabes que son aedcuados?

a ver billy, ya se que los pistones del c20let y 20xe son distintos, de eso se trata, de bajarle la compresion.
las bielas identicas de let y xe.

la unica pega es si me pegarian las valvulas de escape en el lado del piston que no lleva rebaje, pero eso ya me lo aclaro cicli.

compresion me quedaria en 9:1

mi motor tiene 150000 km, comprado con 60000 km que tenia, no creo que tenga falta de rectificar los cilindros, y como nunca se abrio llevara la medida de serie, 86mm.

la idea es montar el turbo en el xe, bajandole le compresion con los pistones.