La verda es que se ve un poko "truñio",pero seguro ke tu haras de ese un buen corsilla estoy seguro,a y a poder ser ves colgando unas fotikos del proceso de restauracion.....ok
S a l u 2
La verda es que se ve un poko "truñio",pero seguro ke tu haras de ese un buen corsilla estoy seguro,a y a poder ser ves colgando unas fotikos del proceso de restauracion.....ok
S a l u 2
Aqui teneis los asientos que llebara.....![]()
Aqui las llantitas .....
Stilo german...
Bueno os cuento un poco:
El interior en el color de los asientos, volante desplazado, asientos tapizados semi baquet, y audio aun pensando que montaremos...
Neumática, llantitas en 13 ".
Estirar un poco las aletas aun nose si en fibra o en chapa pero solo un poco....
Parachoques delamntero de rieger parecido al golf v , parachoques traseros de seat leon de difusor.. aleron aun por definir.....si si o si no..
Esto es todo alguna cosa podra cambiar pero en principio es lo que espero hacer.
con las llantas y el rebaje pensaba que te iba a quedar guapo pero si empezamos con el tema de defensas adaptadas y fibra a manta....ya has pasado la barrera que separa el tunning con el "tunning". pero a gusto del consumidor, solo espero que no de tanta lastima como las primeras fotos....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No entiendo????
Solo le pondre seguramente de fibra el parachoques trasero ya que no quiero ninguno de los que existen para el corsa porque la verdad no me gustan y lo que are sera acoplar uno de seat leon al mio. Por lo demas lo de las aletas aun nose pero seguramente sean en chapa y va stilo aleman. ( en los cuales casi todo el mundo usa algo de fibra ya que para alisar molduras o alisar parachoques es lo mas economico)
Por lo demas ami no me da lastima ya que me a costado muy muy barato y con lo que me he ahorrado lo preparare entero casi.
Ya Tengo Montada La Parte Trasera En Cuanto Pueda Cuelgo Las Fotillos
LIMPIEZA MEGUIAR´S. KIT XENON forocoches.com/foro/showthread.php?p=20487515
esas fotitos..... van a traerte algo nuevo los reyes?? jejejej
salu2
LIMPIEZA MEGUIAR´S. KIT XENON forocoches.com/foro/showthread.php?p=20487515