Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Qué os parecen estas llantas?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

Hola chicos, pues necesito consejo, mas que nada entre estas dos alternativas.

1ª- Pillar llantas y neumaticos nuevos, en la tienda me las financian y todo eso. Por 1350€.

2ª- Pillar estas llantas, que según el tio son completamente nuevas, ya que no las llego a poner, y pillar unos neumaticos 205/40/17 p zero nero en neumaticos-online, por 942€ en total.

La cuestion es el no arriesgarme. Y sobre todo me hace falta saber el ET de esa llanta, si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera. Un saludo chicos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ¿Qué os parecen estas llantas?

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Hola chicos, pues necesito consejo, mas que nada entre estas dos alternativas.

1ª- Pillar llantas y neumaticos nuevos, en la tienda me las financian y todo eso. Por 1350€.

2ª- Pillar estas llantas, que según el tio son completamente nuevas, ya que no las llego a poner, y pillar unos neumaticos 205/40/17 p zero nero en neumaticos-online, por 942€ en total.

La cuestion es el no arriesgarme. Y sobre todo me hace falta saber el ET de esa llanta, si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijera. Un saludo chicos.
    400€ es un ahorro considerable, si las llantas estan bien, es la mejor opcion con mucho, pero son de tu centraje? porque en el anuncio solo pone 4 tornillos, nada mas...

ET se lo tendras que pregunta a el, que las venden de muchos, no es ET unico por modelo