Resultados 1 al 10 de 23

Tema: K pasa en la torre?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: K pasa en la torre?

mira,habra sido puntual,hace dos dias tenian 3.alli los coches duran como mucho 3o4 dias,asique que no te parezca un gran fallo porque siempre tienen de todo.ve el lunes o el martes veras como tienen alguno.Ademas llamando por telefono poco te van a decir porque los que estan al telefono no tienen una ventana por la que mirar a la campa donde estan los coches.Te aconsejo que vayas el miercoles.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kADETT

No esque entren o dejen de entrar todos los dias dos o tres, pero deberian dejar al menos alguno.
    No se cuando ire, pero desde mi punto de vista, deberian dejar alguno de cada modelo, e ir renovandolos en funcion de lo que valla entrando nuevo.
    Lo mismo me equivoco pero no se, solo es mi punto de vista

Modelo
    Astra F

pregunto. para que van a dejar un coche del que ya casi casi nada es aprovechable alli ocupando sitio...¿? ellos no ganan dinero de las 4 pijadas que nosotros le vayamos a sacar a la campa y tampoco van a guardar coches para nosotros xDDD

esperate unos dias ya veras como entra alguno... has preguntado por lo que necesitas no siendo que lo tengan en las naves?

saludos

Modelo
    kADETT

necesito los bajos laterales, los laterales de un gsi 5p pero le he preguntado y no sabia ni lo que era.
    No se donde encontraré eso.