Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: K pasa en la torre?

Modelo
    kADETT

Predeterminado K pasa en la torre?

Acabo de llamar por telefono a la torre y me han dicho que no tienen ningun kadett gsi, como es posible?
    Uno de los mayores desguaces de España y me dice que no tienen ningun kadett gsi, la verdad no se si el tio no tenia ganas de molestarse en mirar una pieza que quiero o en realidad no tienen ninguno.
    Teneis idea de si es verdad?
    Si es verdad me parece un gran fallo.
    Un saludo gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: K pasa en la torre?

en la torre el ritmo de prensado en infernal, quizas vas un dia por la mañana y hay uno (o mil) y por la tarde ya esta hecho cubito. en coche viejos no se andan con chiquitas...

Modelo
    Astra F

como si los tuvieran alli eternamente los coches... los coches entran, estan un tiempo, le quitan lo que vaya para las naves y los dejan en la campa X tiempo... lkuego los hacen un cubo. Si a eso le sumas que por lo que sea, no hayan entrado mas GSI´s a la torre... vamos, que yo no lo veo extraño...

dos veces que he ido a la zona BMW y entonces si que te da la risa... lo menos 7 coches solos e irreconocibles...

igual te piensas que se estan estoñando todos los dias 1 o 2 gsi´s xDDDD

Modelo
    MADRID

mira,habra sido puntual,hace dos dias tenian 3.alli los coches duran como mucho 3o4 dias,asique que no te parezca un gran fallo porque siempre tienen de todo.ve el lunes o el martes veras como tienen alguno.Ademas llamando por telefono poco te van a decir porque los que estan al telefono no tienen una ventana por la que mirar a la campa donde estan los coches.Te aconsejo que vayas el miercoles.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kADETT

No esque entren o dejen de entrar todos los dias dos o tres, pero deberian dejar al menos alguno.
    No se cuando ire, pero desde mi punto de vista, deberian dejar alguno de cada modelo, e ir renovandolos en funcion de lo que valla entrando nuevo.
    Lo mismo me equivoco pero no se, solo es mi punto de vista

Modelo
    MADRID

jeje el problema es que aunque lo intenten dejar la gente va a machete con ellos y en dos dias alli queda poco poco de los gsi.Cada dia son mas buscados y corsa gsi si que se ven pocos por alli.(hoy habia una y no valian apenas cosas.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Astra F

pregunto. para que van a dejar un coche del que ya casi casi nada es aprovechable alli ocupando sitio...¿? ellos no ganan dinero de las 4 pijadas que nosotros le vayamos a sacar a la campa y tampoco van a guardar coches para nosotros xDDD

esperate unos dias ya veras como entra alguno... has preguntado por lo que necesitas no siendo que lo tengan en las naves?

saludos

Modelo
    kADETT

necesito los bajos laterales, los laterales de un gsi 5p pero le he preguntado y no sabia ni lo que era.
    No se donde encontraré eso.

Modelo
    txustilla diesel

Uf, eso va a estar difícil..yo 5 puertas, he visto muy poquitos que estuviesesn aprovechables....
    Y por cierto esta mañana sí que había, al menos, 1 kadett gsi.
    Un saludo.

Modelo
    Senator B

Vaya ritmo... yo aquí voy a los desguaces y siempre veo los mismos coches xD

Y eso que voy de mucho en mucho!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo