yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!
yo en mingo safo todo a precio d risa, la cuestion es ke la tng
pero como mucho te cobra 20 euros por ella, a ver si voy hoy y te pregunto. fuistes a gil? ahi iwal la tienen pro aun te clavan bien!
puff!yo en tu lugar vendia el kadett y me kedaba con el corsa!ese kadett esta horrible!!
jaja!ke va!precioso tio!enhorabuena!
hay varias referencias validas, y ademas, segun que tipo de referencia mires puede inducirte a error, porque hay referencia bosch, y dos tipos de referencias GM (catalogo y pieza)
la tuya que dices que acaba en 008 sera 0 580 464 008, que es referencia bosch, y es equivalente a las mismas acabadas en 015, 019, 033 y 056 y que se corresponden con la referencia GM 90020443. seguramente habra mas referencias compatibles, asique yo me fijaria mas que nada en que fisicamente sean iguales
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
gracias a todos por vuestras respuestas.al final me he recorrido la mitad de los desguaces de vigo(sofer,mingos,gil,desguaces total o algo asi....)y la encontre en autodesguaces vigo me cobraron 30euretes no ta mal jejejeje.en los demas desguaces me daban una azul ke era del renault nose ke 21creo recordar y me decian ke era igual pero al final consegi una de kadett costo pero al final lo tengo a ver si mañana me da ya el coche.lo ke compre nuevo fue el filtro de la gasolina y me falta por conseguir ke no lo encontre en ningun desguace es el pitorrito ke va antes del filtro ke supongo ke sera el regulador de presion ke el mio x fuera no tiene mu wena pinta ta todo oxidado asi ke si alguien tiene alguno ke me avise.gracias a todos por vuestra ayuda
aora si....16v 156cv
Felicidades, se ve en muy buen estado, además tiene todo original salvo las taloneras que as han pintado...ahora a rematar los dettales y conservar esa maquina...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
el pitorrito k va antes dl filtro tambien lo tng yo oxidado tambien, pro no se si puede influir en algo, hoy pille un filtro nuevo tambien, mañana se lo cambio. a ver si nos dicen ke es. pro mientras no falle xDD
weno ya me dieron.le ice unas fotos con el movil(mala calidad)del motor y con le escape ke tenia en el otro montado.ya va teniendo otro aire....
aora si....16v 156cv
sta chulo tio! a ver cuando lo veo en persona eh! estando viviendo en la misma ciudad jeej! te vienes a la kdd de monforte no? apuntate ya. salimos tos de aki, no te lo pierdas
el dia 2 trabajo me lo dijeron ayer...![]()
aora si....16v 156cv