Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda existencial importante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Duda existencial importante

Yo venderia el alfa y la moto y me qudaria el astra,si esta bien de motor y todo eso puede que no te de problemas en un año y si te da pues en vez de comprarle piezas nuevas pos del desguaze y mas adelante se las pones nuevas,es lo ue haria yo.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    KADETT

yo de mano nunca hubiera arreglado de mi bolsillo un coche con un golpe de semejante calibre, porque a parte de gastarte lo que no esta escrito, a saber como va a rodar cuando lo saques....no tenias seguro a todo riesgo en un coche nuevo?? bueno es evidente que no....xDDD

yo si fuera tu no miraria preferencias de coche, intentaria quitarme lo mas rapido posible el credito, si hay que deshacerse de todo pues a ello. echa numeros y mira a ver que combinacion es la mas rentable, y no te preocupes que mas adelante puedes volver a comprar otro astra o lo que se te antoje. comprate un 205 diesel o similar que por 2000 o poco mas los hay decentes y vas ahorrando. es mi opinion

un saludo

Modelo
    Astra F

joer como se cotizan los 205 diesel... pensaba yo que serían mas mas baratos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    joer como se cotizan los 205 diesel... pensaba yo que serían mas mas baratos
    los hay por mucho menos logicamente (te vendo el mio por 800€ )

en ese precio son los que estan bien,los ultimos, acabado mito, ciento y pocos mil km, cierre, elevalunas,.... mas o menos se cotizan por ahi. luego estan ya los mas antiguos grd y similares que ya los hay tirados de precio. yo como coche roca-mechero es el que siempre recomendare

Modelo
    Astra

Juer pos esque no se, lo de quedarme el astra ahora no lo veo, porque por el momento es un pozo sin fondo el hijo++++. Lo unico que tiene bueno es el motor y la chapa. Pero tengo que cambiar ruedas, pastillas, discos, hacer el cambio de aceite, de filtros, revision, itv, hay que reparar la 5º yanta de la rueda de repuesto... Y que no le salga ninguna tontuna del dia a dia. Te pones a juntar y aunque por separado es poco, juntas todo y te sale un pico. Por eso digo que cuando tenga mi GSI este o el que sea, mejor que sea como segundo coche, pero que cuando arranque por primera vez tras arreglarlo sea como arrancar un coche nuevo. Lo mas practico me parece la idea de kike... Quitar todo y comprar un mechero pa ir tirando, pero no se no se... Uno se acostumbra a unas cosas y luego... estos coches viejunos reguleros... En fin en fin.

Veremos. No lo voy a poner a la venta aqui, y al menos no de momento, pero si alguien estuviese interesado... solo tiene que decirlo y podriamos negociar. Ya digo que me han ofrecido 3500 € y lo mas probable es que si no se tuerce el asunto termine vendiendolo en enero, (porsupuesto a la quedada voy con el nene) a quien me lo ha ofrecido salvo oferta mejor.

De todos modos, que opinais de comprar desde ya un corsita de estos diesel de 80 cv... cosita asi, que luego de lo malo malo lo vendes bastante bien... no?? Creo que por algo mas de 12000 € ya lo estuve mirando en su momento. El problema es que vas a mirar eso y termino mirando el GSI y el OPC... y me desvio me desvio... No puede ser jajajaja.

SALUDETES Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS

Modelo
    Astra

Pues nada, hoy ha sido un dia de reflexion. Tras darle muchas vueltas y consultarlo mucho con amigos y familia, he pensado que lo mas importante es consultarlo con la almohada. Hoy he estado en BMW viendo el 118 d diesel de 143 cv serie M con sus asientitos de cuerecito y demas y me he dicho... que hago aqui? Me he marchado a la OPEL y he estado mirando corisllas que me gustan mucho los nuevos. Al final me van a dejar un corsa para provar. Espero que no tarden mucho en darmelo porque tengo ganas de provarlo.

¿A que viene esto? Pues bien. Os comento. He decidido vender el GSI, dada la inversion que necesita para dejarlo bien, vender el alfa romeo, dada la pella que me supone y vender la moto, dado el frio que hace y que con los tres me quito la pella y me da para la entrada de un coche como un corsa (porsupuesto, ni que decir tiene que a pesar de que la opcion mas provable es el 125 cv diesel, el kit OPC esta mas que cantado).

PERO.... Hay un problema. El Astra Gsi lo tengo vendido casi casi. Esta apalabrado para enero. Y yo me quedo sin coche hasta quitar la pella. No puede ser. Asi que he estado informandome y me han hablado de un opel astra blanco turbodiesel con el motor roto. Lo demas al parecer esta perfecto. Ruedas nuevas, amortiguadores con pocos kilometros, chapa bien, aire, elevalunas, cierre.... En fin, en mejor estado que el GSI (claro, no es un GSI pero bueno). Me han comentado que el motor me saldria por mas o menos 500 € 600 a lo sumo. ASi que me he dicho, que mejor manera de aprender y de ir metiendo mano para mi futuro swap de un GSI... sea cuando sea.

El astra me lo regalan porque va a desguace, asi que mañana mismo voy a verlo. Le saco unas fotos y os lo pongo aqui, a ver que os parece. Os vais a hartar de leerme pidiendo alluda sobre las dudas que me salgan jajaja.

Saludetessss