Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: nito que alguien de malaga mire este tigra

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: nito que alguien de malaga mire este tigra

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Yo si vendiese ese coche y me mandaras un sms no te haria mucho caso, si quieres algo tendrias que llamarle.
    +1

tema aparte, ir a mirar un coche para otra persona es un poco piyarse los dedos, porque si luego hay cosas que no vio el enviado o tiene algun problema serio que el ojo critico no supo descifrar....para esos temas es mejor mojarse uno mismo....

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

simpre puedes llevar una camara y hacer un amplio reportaje y si acaso un video...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    corsa a

joder,pero yo supongo qu sera hechrle un ojo en plan ,si vives al lado vas le miras las cosas vasicas y das tu opinion, joer si ves que tiene el motor haciendo mil ruidos pos ya no viene el otro,si no viene y lo mira el astes de comprarlo,nose yo por lo menos lo miro asi,por que un coche yo no lo compro sin mirarlo yo y probarlo!

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
    joder,pero yo supongo qu sera hechrle un ojo en plan ,si vives al lado vas le miras las cosas vasicas y das tu opinion, joer si ves que tiene el motor haciendo mil ruidos pos ya no viene el otro,si no viene y lo mira el astes de comprarlo,nose yo por lo menos lo miro asi,por que un coche yo no lo compro sin mirarlo yo y probarlo!
    +1, se que los que entramos en estos foros tenemos unas nociones basicas de mecanica, simplemente es para echarle un vistazo, y si realmente parece ser qeu lo veis bien, yo desplazarme alli, meterlo en la opel y haber que dicen.... de todas maneras mñn llamare, fijoq ya lo vendio

un salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12