Cita Iniciado por chewee Ver mensaje
ese descubrimiento es mas viejo............. aun tenia yo 15 años y empezaba a aprender algo de mecanica cuando mi tio(un mecanico loco que fue el que me ayudo con el motor) me explico el funcionamiento y me dijo que era mui sencillo y q estaba trabajando en ello, un mes despues me enseño como funcionaba un morticultor con agua,el mismo me explico que estaba mui bien,pro hai q invertir muxo dinero para conseguir tanta fuerza como para mover un coche,ya que el moticultor malamemnte aguantaba encendido
¿Y cómo hacia tu tío para que el agua se inflamara? Así como lo cuentas no suena nada sencillo... Te recuerdo que el agua es un compuesto tremendamente estable, y que hace (o hacía) falta mucha energía para disociarlo. Ni siquiera calentando lo consigues, sólo que pase a vapor

Hasta ahora, es cierto que había aditivos o catalizadores para disociar el agua, pero eran muchísimo más caros de los que realmente producían. La electrólisis tampoco nos vale, no podemos obtener más energía de una reacción secundaria de la que aportamos en la primaria. Ese es el secreto, rentabilidad.