Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: kadett 1.8 GSi 5p??

Modelo
    Kadett

Predeterminado kadett 1.8 GSi 5p??

eso, que si sabíais que existió el Kadett GSi 1.8 en chasis de cinco puertas... yo no, y nunca lo he visto en las típicas listas de coches de las revistas de la época ni por el estilo, otra cosa serán 1.8 cinco puertas en acabados GL Dream o Beauty, siempre pensé que el 1.8 salió en los primeros GSi a partir del 1984 pero en tres puertas, no en cinco!!

es que nunca había oído hablar de él y como no encontré nada por el foro, pues he puesto el mensaje porqué encontré uno en el desguace, gris metalizado, de los primeros,con el 18E y la tapicería gris a cuadros típica de los 4 puertas primeros.
    me ha picado la curiosidad y posteo por si alguien tampoco la sabía, saludos!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: kadett 1.8 GSi 5p??

el kadett gsi lo habia en 5 puertas en españa, pero con motor 1.8 no me suena, con el 2.0 seh si que lo habia. no seria un mix lo que tu viste?? puede ser un injerto de motor o sabe dios. yo creo que 1.8 5p no se llegaron a vender, pero no lo se con certeza

Modelo
    Kadett

por eso lo posteé, porque juraría que nunca se llegó a vender y hasta a fabricar, pero ya te digo...

también cabe la posibilidad como bien apuntas de injerto o movida rara. el coche es un GSi, con su check control, su LCD, defensas, llantas, taloneras, faros, alerón... mucho movidón todo junto, defensas, llantas, LCD y tal se pueden poner fácilmente a un kadett normal pero el check control ya empieza a ser un marrón considerable digo yo (captadores, cableado, sensores...)

además, supón que vas a hacer un swap a un kadett 20SEH 5 puertas por ejemplo... le pones un 1.8cc?? y en todo caso, no le pondrías un 18SE en vez del 18E que lleva?
    todo ésto junto a que por matriculación es del 1984-1985 o por ahí (no existía el 18SE aún) y no lleva la tapicería típica de rayas sino la de cuadros de los GSi 1.8 3 puertas resto de culones pues me llevó a publicar el post. si esto pido un mobil con camara y le saco un par de fotos si puedo, curioso curioso jeje

Modelo
    KADETT

pues acabo de rastrear todas las fuentes que tengo por aqui, y efectivamente hubo un gsi 1.8 5p, se vendio entre 1985 y 86, y se empezo a vender un poco despues que la version 3p, y mas adelante fueron ambos sustituidos por el 2.0 seh

pero ciertamente a estas alturas sera un rara avis, una pena que acabe en el camposanto.....

Yo creo que es un 1.8 GSi 5 puertas y que el dueño le quiso poner la tapicería del GT, que es bien bonita :P

Saludos.

Modelo
    F07-T85-S83

A mi me sonaba haber visto una foto de un 1800 gsi 5 puertas, e includo un x-ray... pero ya ha confirmado kike, no hay quien se adelante jejeje.

Un saludo!

Modelo
    Guardo

El 1.8 lo tenia el padre du un amigo, por eso kiero yo un kadett. Si el 1.8 con sus 115cv ya se movia con alegria el 2.0 tiene que ir como el hijo del viento.
    Por cierto si que existio el gsi 1.8 con 5 puertas.

Saludos

Modelo
    S3

Si que lo hubo, yo tenía unos vecinos que tiraron uno a la "basura" cuando yo aún no tenía edad para conducir... era rojo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett

Hubo hasta un kadett gsi 16V 5p....
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Hubo hasta un kadett gsi 16V 5p....
    ese, al menos en españa, ya te digo yo que no

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo