Hola.

Pongo los consejos que copié de una página, de la cual aprendí a como hacer el purgado de frenos:

1.- Con el motor parado.

2.- Rellenar el depósito de frenos con líquido al máximo y vigilar que el depósito no se vacía durante la operación de purgado (volver a rellenar en el caso de ser necesario), dejar la tapa del depósito abierta.

3.- Al estar dispuesto el circuito de frenos en "X" la purga se debe efectuar en cada bombín de rueda siguiendo un orden concreto, que es: detrás izquierda, delante derecha y detrás derecha, delante izquierda.

4.- Durante el purgado de frenos el pedal de freno se acciona de manera rápida al pisarlo y de manera lenta al soltarlo con esto evitamos que se pueda dar la vuelta la junta torica que hay en la bomba de frenos que provocaría una avería importante.

Cómo se hace:

1.- Aflojar el tornillo de purga. A continuación la otra persona pisa el pedal de la manera antes descrita, realiza¨ndo esta operación varias veces hasta que el liquido fluya sin burbujas.

2.- Repetir la operación según el orden antes descrito, comprobando en cada una de ellas, que el depósito está lleno para que no vuelva a entrar aire en el circuito. Una vez concluida esta operación, rellenar el depósito hasta el nivel adecuado.

Yo creo que está facil de comprender ¿no?

Bueno me voy al sobre que mañana temprano me voy a La Torre a ver que puedo rapiñar, xDDD.

Saludos.