lo vi en persona y estaba increible.
Me da mucha envidia el ordenador de abordo y la antena electrica que peter me pillo una y la muy hija de...... no funcionaba....
Seguro que con el mestro que tienes lo dejas de lujo, aunque ya esta increible....
un saludo y enhorabuena.
por cierto! si le metes el kit 2000 incluira la calandra??? si es así, podias pasarme la tuya negra que me lo dijo tu hermano y la verdad es que tiene razon, pero no la he encontrado...
saludos y gracias!
muy bien con un hermano asi...k te puedes esperar!!
el kit sabia k iba a buenas manos :roll:
aver si se le ve pronto dando guerra y por supuesto kon mas fotos!!!
saludos y animo con el proyecto
Leña al mono!
...ok como kieras, de todas formas te voy a prevenir, esta rallada por un golpe, otra cosa es que te fijaras o que se vea en las fotos, si quieres, es tuya, pero en el desguace cada dia hay 10000 mejor q esta, ademas solo tiene 2 soportes ok, el resto estan rotos... te la paso, pero no te dejo que la dejes definitiva, que queda algo chungaxdd
un saludo
Umm el primero lleva Steinmetz gt1 grrrr que chulas.
Un saludo y dale caña, que yo tengo que enterarme de como se le hacen cosas al Vectra, que soy novel en este coche.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ey tio! no te preocupes, es que nos abía que podía encontrar tantas en la torre... la ultima vez qeu fui no vi ninguna y por lo pense... pero bueno, ya hablaremos del tema ok
a mi me molaría una como la que lleva este
que creo que es la del 2000 sin logo ni nada pero es jodido de encontrar.. .XD
saludos!
Hermano!!
De motor el coche está muy bien, de chapa son dos cosas.
Te olvidas cosas:
Bujias Champion y cables nuevos
Limpieza de la admisión y de la válvula de ralentí (por el post que te dije de que no está hermético)
Anulación pote de recirculación del aire.
brazos de limpias de los que se doblan.
Plafón Vectra B con miramapas.
En proyecto ya hay muuuchas cosas jejeje pero que os cuente él poco a poco...
VECTRA BROTHERS PAWAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Ah!! y las correas que estamos pensando ya en cambiar distribución y bomba de agua. Algún manual de como hacer en un 20SEH????? asiasssssss
Vectra A 3000 V6 24V F28