Yo no sé si al final iré, depende de si acabo el coche para esa fecha, de todos modos que lo paseis muy bien, y animaros para el aniversario. un saludo.
Yo no sé si al final iré, depende de si acabo el coche para esa fecha, de todos modos que lo paseis muy bien, y animaros para el aniversario. un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Creo que esta es la lista más actualizada, echarle un ojo y se harán las modificaciones pertinentes, se borran a los que no vayan a venir (espero que pocos o ninguno) y se añaden a confirmados todos los asistentes...GRACIAS
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Perdon, me he dado cuenta de un error, pero como no se pueden editar los mensajes, pues vuelvo a copiar la lista corregida, perdonar las molestias. GRACIAS
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ya decia yo kede jente a confirmado de repente jeje.
Una buena quedada se va a organizar... si señor.
b.a.d a Goti le han llegado hoy las piezas que necesitaba, y en principio tendrá el Lancia para mañana. De todas formas yo de su mecánico me creo más bien poco xD así que para mañana no creo que esté, pero para la quedada estará seguro.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
haber si puedo ir por q el domngo vengo desde palencia no s si m dara tiempo
webon tu senator y mi omega van a ser los mas grandes jejeje
Ahora que me fijo... si viene Ninja vamos a estar TODOS los modelos de Opel de la época!!
Hasta el momento no he visto nunca todos los modelos juntos. Si es así, habrá que hacer una buena buena sesión de fotos poniéndolos en orden, porque rara vez se juntan uno de cada modelo.
Bueno, faltaría un Manta, pero difícil encontrar uno...
Seria una bonita foto todos en orden, estaria muy bien.
Saludos