Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Purgar frenos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Pulgar frenos

Haver cuando abres el pitorro sale muy poco y le di 20 o 30 al pedal que casi me jodo el pie y todo de lo fuerte que le daba pero ni con esas,tengo el bote al maximo y no baja de ahy,otra pregunta¿para que el freno este bien espurgado tienen que vaciarse los dos compartimentos del liquido?esque depende del freno si es delantero o trasero se me vacia una parte u otra,hoy le e comprado otro bote de liquido de freno haver si mañana consigo espurgar esos dos frenos¿si esta obstruido como lo limpio?un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Pulgar frenos

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Haver cuando abres el pitorro sale muy poco y le di 20 o 30 al pedal que casi me jodo el pie y todo de lo fuerte que le daba pero ni con esas,tengo el bote al maximo y no baja de ahy,otra pregunta¿para que el freno este bien espurgado tienen que vaciarse los dos compartimentos del liquido?esque depende del freno si es delantero o trasero se me vacia una parte u otra,hoy le e comprado otro bote de liquido de freno haver si mañana consigo espurgar esos dos frenos¿si esta obstruido como lo limpio?un saludo
    mucho me temo que no lo estas haciendo bien....si logras vaciar el deposito de liquido de la bomba tendras que volver a empezar, NUNCA SE DEBE VACIAR EL DEPOSITO, si lo que estas haciendo es PURGAR, o sea, sacar las burbujas de aire del circuito, y vacias el deposito, le entrara aire, osea que vuelves a estar otra vez en las mismas....

no se si usas el "metodo chuflas" o el tradicional (para eso se necesitan dos personas), pero con aflojar ligeramente los purgadores ya deberia salir algo de liquido sin calcar el pedal, y lo pisas, debera salir un chorro mas o menos constante

si hay alguna parte que este tupida no sabras cual es a menos que desmontes tramo por tramo del circuito y vayas probando