Se supone que con el destornillador se pueden sacar, solamente hay que quitar una de las dos pestañas que tiene por la parte interior del capo y moverlo un poquitin por fuera y sale.

A mi lo que me paso cuando me lo compre era que tenia mierda, pero mucha mierda, en un principio no salia nada, le di unos golpes y parece que querian salir gotitas con restos azules, asi que lo vi claro, restos de algun producto limpiaparabrisas, dado que la cubeta del agua estaba azul tambien. Desmonte, lave con agua caliente, (tuve que cambiar la goma aislante que va en el agujero por donde se mete la boya del nivel, que fue una tonteria, aunque tuve que buscar otro coche en desguace que tuviera una), y despues eche agua caliente con desengrasante en la propia cubeta, pero caliente caliente vamos, de esta forma la mierda que pudiera quedar se disolvio del todo y ahora mismo me tiran de ++++ madre.

Con el de atras, solo hay que desmontar el aleron y darle unas ostias o repetir el proceso de lavar con agua caliente, en cuanto sale el polvillo se acavo el problema de no tirar agua. (el de atras obbiamente en el astra f jajaja)