Cita Iniciado por erbitxo Ver mensaje
Ok, gracias tio, espero ver fotos por aqui en 2 dias eh? y cuando le montes las 15" del clio ufff...en blancas?? por allí por asturias ya he visto unas pocas que se venden...has mirado por mercadoracing?
Lo de la dirección lo tengo que meditar un poquillo, antes me gustaría catar un GSI de serie...pero tampoco perdería mucha pasta, lo mas jodido el tiempo.
Un saludo. y mucha suerte!
P.D. lo del catalizador fue a aprtir del 94 creo recordar. yo he tenido 2 coches del 92 y ninguno llevaba, 1 de fines del 94 y ccatalizador que te parió.

si, si!! las fotos en cuanto pueda!!! q ganas tengo de tenerlo ya!!!

y las llantas pues te lei el pensamiento, porq antes de leerte de verdad se me paso por la cabeza lo de mercadoracing y ZAS! aparecieron unas llantas de clio 16 de chapa a un precio razonable 100 + portes. tengo el tema casi cerrado con el vendedor. a ver mañana q me dice del tema del envio y precio de portes... el color no lo se aun si en chapa o en blanco... tendre q hacer algun potochop a ver como queda cada una jeje

por cierto como no buscas la direccion del corsa B GSI en lugar de la del A? quiza esa tenga las vueltas q buscas entre topes y ademas sea asistida. a ver algun entendido o alguien q tenga un corsa B GSI .....