Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: no tira agua a los parabrisas..

Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: no tira agua a los parabrisas..

Muchas gracias, mirare si tngo un moco pegador por ahi..xDD

Ya so comentaré!

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    los pezones a presion no me salian, e tenido que hacer un poco de palanca con un destornillador pero bueno, ya estan fuera..el problema es que las gomas que enchufan a los pezones estan muy duras y me e cargado un tubito de esos..pero bueno, haber si pegandolo vale, lo que si que me parece es que esta muy complicado para manejar todo por ahi..ahi muy poco sitio, y el recorrido del tubo, nose..mirando el motor de frente solo sale un tubo hacia la derecha, hacia ese pezon..y el izquierdo??de donde le llega el agua??gasias a todos..
    vamos a ver,si tienes la oportunidad de desmontar el capo del coche azlo ya k te facilitara mucho el trabajo.
    si se te a roto el tubo de poco antes del pezon no pasa nada ya k hay tubo de sobra y si lo recortas un poco no te dara ningun problema.
    en cuanto a lo del tubo,solo sale uno del capo a la botella ya k por dentro del capo hay una especie d T k manda el agua para los dos pezone,osea k sale uno pero se bifurca en 2.
    si metes la mano por debajo de los nervios del capo palaparas los tubos y la T y veras lo k te e explicado.
    si tienes mas dudas pregunta sin problemas.

Modelo
    vectra gt

pues si, te voy a preguntar una cosilla mas...como metes la mano???esque no encuentro accesibilidad para ello...solo me entra un dedillo en el hueco ese y no puedo ni conectar el tubo...jejeje, absteneros de decir que soy un manazas!!!
    el hueco es pequeño..me imagino que habra otra forma no??

Modelo
    Astra

Se supone que con el destornillador se pueden sacar, solamente hay que quitar una de las dos pestañas que tiene por la parte interior del capo y moverlo un poquitin por fuera y sale.

A mi lo que me paso cuando me lo compre era que tenia mierda, pero mucha mierda, en un principio no salia nada, le di unos golpes y parece que querian salir gotitas con restos azules, asi que lo vi claro, restos de algun producto limpiaparabrisas, dado que la cubeta del agua estaba azul tambien. Desmonte, lave con agua caliente, (tuve que cambiar la goma aislante que va en el agujero por donde se mete la boya del nivel, que fue una tonteria, aunque tuve que buscar otro coche en desguace que tuviera una), y despues eche agua caliente con desengrasante en la propia cubeta, pero caliente caliente vamos, de esta forma la mierda que pudiera quedar se disolvio del todo y ahora mismo me tiran de ++++ madre.

Con el de atras, solo hay que desmontar el aleron y darle unas ostias o repetir el proceso de lavar con agua caliente, en cuanto sale el polvillo se acavo el problema de no tirar agua. (el de atras obbiamente en el astra f jajaja)

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    pues si, te voy a preguntar una cosilla mas...como metes la mano???esque no encuentro accesibilidad para ello...solo me entra un dedillo en el hueco ese y no puedo ni conectar el tubo...jejeje, absteneros de decir que soy un manazas!!!
    el hueco es pequeño..me imagino que habra otra forma no??
    pues creo recordar k a mi la mano me entraba por el hueco pero no cerca de los pezones sino por el hueco por donde sale el unico manguito.por ahi palpando veras lo k te digo.eso si jode un rato ya k el capo casi corta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12