Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
El audi que mire lleva un motor 2.7 Turbo de 250 cv creo..., y el coche pesa poco menos de 1700 kilos... :O
Ando barajando tambien la posibilidad de pillarme el Audi Coupe, andume mirando muchos motores, y si lo pillo, sera el 2.2 turbo quattro de 220 cv, aunque claro, hay que mirar bien el consumo, no me vaya a arrepentir despues xD

Tengo visto por aqui que foreros ponen los reportajes de una revista (no me acuerdo cual) de los modelos de Opel, hace poco uno puso la del kadett 1.8 que es el que tengo yo, y queria saber que pagina tengo que visitar para mirar otros modelos, por que me vendria bien echarle un ojo para decidirme de una vez que coche comprar que ya tengo ganas

Hombre con esos potros...no me extraña para nada esos 16 litros...y más. Ten en cuenta que un 16v pesa unos 1130 kg, y que con el audi es más de media tonelada más y bastantes más caballos y con turbo. No conozco el audi, pero ya sabes lo que hay con el astra y la calidad que tiene y que son 150 cv. Si miras por el consumo... pues tampoco te vayas a esas potencias, pero ya sabes: a mas ponys, más necesitan beber...