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Tema: Susto importante, ¿Termostato?

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: Susto importante, ¿Termostato?

    Pues como te dice Kike, si es del termostato cambialo que son unos 8 € lo que me costo a mi uno nuevo para mi kadett, y te quitas de problemas.

    Un saludo.



  2. #2
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    01 Nov, 07
    Modelo
    Astra
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    20

    Predeterminado Re: Susto importante, ¿Termostato?

    Hola! Yo compre ayer un termostato pa mi astra, ya que en carretera me trabaja siempre en la zona azul. Me costo 45€ y viene el termostato con carcasa y todo.
    Tengo una duda, el rango de temperatura que marca el termostato es de 92º a 107º, no es un rango muy alto? no deberia marcar entre 85 y 95 o algo asi? Esas temperaturas que son, a la tmeperatuara que abre el circuito(92º), y la de 107º es a la temperatura que arranca el ventilador??Como me va a trabajar ahora la aguja de la temperatuara en el salpikadero? Es que yo asi que la temperatura me pasa de 95º empiezo a estar intrankilo, porque igual lleva un calenton el coxe... A ver si la cambio este fin de semana...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: Susto importante, ¿Termostato?

    Cita Iniciado por SeryinhoGSI Ver mensaje
    Hola! Yo compre ayer un termostato pa mi astra, ya que en carretera me trabaja siempre en la zona azul. Me costo 45€ y viene el termostato con carcasa y todo.
    Tengo una duda, el rango de temperatura que marca el termostato es de 92º a 107º, no es un rango muy alto? no deberia marcar entre 85 y 95 o algo asi? Esas temperaturas que son, a la tmeperatuara que abre el circuito(92º), y la de 107º es a la temperatura que arranca el ventilador??Como me va a trabajar ahora la aguja de la temperatuara en el salpikadero? Es que yo asi que la temperatura me pasa de 95º empiezo a estar intrankilo, porque igual lleva un calenton el coxe... A ver si la cambio este fin de semana...
    no te preocupes, es el rango normal del termostato, 92º es cuando empieza a abrir y 107º es cuando ya esta abierto de par en par. 45€ me parece un poco caro, ya que original en la opel, que teoricamente es lo mas caro anda en torno a 22-24€ y tambien viene con carcasa

    la temperatura a la que salta el elecroventilador es independiente al rango del termostato. el arranque lo marca el termocontacto, que es un conector gordo roscado a uno de los lados del propio radiador y ese si que estara tarado en torno a 92-95º. aguja a partir de ahora subira mejor a la temperatura de funcionamiento y permanecera alli en cualquier situacion de circulacion, aproximadamente en la mitad de la escala, que son 90º

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