falta abajo peligro de muerte !!! xd es tipico yo tengo todas estas wapas infamable toxico etc etc.... ago colección
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buenas, pues vengo supercontento, hoy he currado desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche con el corsa blanco, le he cambiado las suspensiones delanteras y le he puesto frenos del kadet 16.
Las suspensiones delanteras he puesto selex competicion... y los muelles fk creo q son, el material se lo he comprado a kadetts1.6 y bueno de maravilla todo
Los selex amarillos solo competicion una ++++ pasada, la verdad todo el mundo los pone a parir y yo he disfrutado como un niño en cada curva dandole mas gas, es una pasada como agarra ahora el condenao a ganado MUCHO. En comodidad tambien son mas comodos que los que tenia antes! Amortiguan muy bien los baches...
Si alquien esta pensando que suspension meterle a su corsa, y si os mola pisarle e ir rapido no lo dudeis, selex amarillos solo competicion.
Eso si no estan homologados para itv, solo cirtuito je je.
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
las criticas son una generalizacion siempre....los azules son baratillos y para lo que cuestan van bien, pero la gente se mete mucho con ellos porque esperan mas, y para eso estan los "primo de zumosol" o selex amarillos, que son canela fina...ya lo dice su nombre: solo competicion
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy currado el corsa ademas va muy muy bien comprobado en zonas de curvas, por lo que un pepinillo volante.
Ya no se que mas le vas ha hacer para hacer que vaya mas fino, pero chapo por la currada, un saludo josevi.
que les pasa a los muelles selex xd yo llevo muelles i amortiguadores los esport (los + blandos) el coche no se vaja ni a la de 3 el mui ++++++ ni intentandolo vajar por la aleta avajo y comprobar su recorrido naranjas de la xina.... ya + duro que eso veo ponerle una barra soldada a sako juas juas![]()
y que me decis de los selex rojos¿ alguien save algo?
Yo he probado Selex azules, y al menos para Opel, son excesivamente incómodos. O los llevas duros, o blandos son rebotones e incomodos. Los amarillos son duros directamente. Y son para lo que son, para meter el coche a tramear.
Los rojos ni idea.
los rojos creo que son de sutitucion
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