Cita Iniciado por victordel87 Ver mensaje
Joderrr Yo en Ciudad es Imposible ya te digo Imposible Bajar delos 10.
Actualmente la tengo en 13l todo en ciudad.
en autopista como muy poco a 7'9l a 120 de media eeeeeeeh todo el rato lo digo de media.
Lo maximo que e echo con 1 deposito a sido todo en ciudad unos 290 :S NUnca e visto los 300 todo en ciudad.

Hombre, yo antes siempre acía mucho en autopista y carretera, que es donde más experiencia tengo en consumos. En ciudad hace poco que lo uso sólo por ahí y es verdad que el consumo sube más; yo antes tenía de medio 7 y pico y aora me está subiendo cerca de 9 y supongo que me subirá algo más.

Además, el consumo depende de muchos factores: por lo que veo en la foto, llevarás una llanta 17, no?? lo cual aumenta considerablemente el consumo; pero aparte también es el que en ciudad se le pisa algo más, al haber espacios más cortos, y los continuos acelerones/frenada, lo aumentan bastante, etc, etc.

En autopista,a 120, si pillas un llano, a velocidad constante supongo que ará unos 7 , pero ten en cuenta que la autopista sube y baja y esas cosas.

En cuanto a la autonomía, yo llené el depósito en Oviedo, fui a Luarca (como dije a unos 100km) y a una velocidad media de 120-130 en autopista y por carretera entre 90 y 110, me figuro; al llegar allí me marcaba 670 km de autonomía , si no me ekivoco!! después de haber echo unos 100km !! Pero , como te digo, es mi experiencia, nada más. En ciudad,se me suele reducir unos 150 200 km la autonomía.

sludos