hola guseshe yo la semana pasada vi a un volvo 340 parece ser que cabia justo, metio marcha el coche que estaba aparcado sin culpa alguna atras de el y lo movio asi para el señor tener + espacio para aparcar el a sus anchas yo lo vi poque acabava de dejar la moto que venia de currar y al dia siguiente la casualidad que vusque un sitio por bcn y estava el el perro de las ostias en los parachoques avia un sitio delante de el aparque mi corsita y aki como algunos son mui listos meti la marcha atras acelere y pico mi bola con su parachoques delantero (consecuencias, parachoques partido del volvo) que se joda por ++++++ -!!- asi se acordara para su proxima vez de ir con + cuidado que no toda la jente es incivica como el (post data al minuto me fui del sitio delante del volvo jis jis , aveces es lamentable pero ai jente que por muchos golpes que da no escarmienta, que desastre ami cada vez que me da por pensar en pintarme los parachoques de mi corsita se me kitan las ganas de hacerlo.... por bixos como estos