despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD
yes peor k los gitanos jajaja
despues de 5 motos y 3 coches, o aprendes o aprendes :grin: (o pagas la primada en una gestoria....). los agradecimientos son canjeables por cafeses y refrigerios varios e? xDDD
yes peor k los gitanos jajaja
ningun corsa monton hidraulica no, se que los que la montan en corsa A congen todo de corsa B pero la caja no es 100% compatible tendras que abrir el agujero del cardan y alguno mas... luego te hara falta una polea del cigueñal para dos correas poli V si no recuerdo mal mas el compresor y luego adaptar los tubos y el bote de líquido no es nada imposible pero tampoco es plug&play hace tiempo que vi montar una asi que no estoy 100% fresco en el tema lo siento!
puff parece mas complicado de lo q esperaba... quizas mas adelante pero por ahora no tengo bastante idea para meterme en un invento semejante, gracias por la info.
por cierto un corsa gsi de mediados del 90 sera catalizado?
yo lo unico que exo de menos en mi corsita A es el A-A que uno se fue a desguace en mi taller y se fue con el aire yo aun no tenia ni el corsa... sino ufff ese carburador del 14 nv i 1000 cosas + ivan aver volado ya
ponte a pensar que nos ahorramos el jimnasio con la direccion ya hacemos bastante fuerza al aparcar... xd yo asi me consuelo 1 poco
uf si lo del gimnasio tambien lo decia yo... pero si ahora paso a un GSi y tengo pensado ponerle 195 50 15.... va a costar bastante mas moverlo q con lo q llevo ahora 165 60 14 jejeje
yo tengo una 215/40/16 y aparcar en batería es una ptada así que direccion asistida próximo proyecto jejejje
Lo que son las cosas...yo estoy pensando montarle la dirección de un corsa A gsi a un corsa B..ni asistida ni leches...pero tengo que comprobar que la del gsi A sea más directa..si es así, allá que voy.
yo yevo 195-50/15 y jode un poco al aparcar, pro nada del otro mundo,nose cundo llegue el verano si jodera mas por el tema del calor,pro de momento no es muxo incordio
Y con 195/50/15 notais algo de perdida de potencia/aceleracion? se gana agarre y estabilidad supongo.
yo tengo pensado hacerme con las llantas del clio 16 de chapa. si sabeis de algo por aqui cerca... (en asturias)
ya solo me quedan 2 dias pa tener el coche!!!