Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Me han dejado el coche precioso :(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me han dejado el coche precioso :(

Joder con las ++++s bolas de remolque os juro que me estoy planteando poner un soporte en la parte delantera para ponerle una bola de remolque "de quita y pon" para cuando aparque el coche.

A mi me paso que nada mas salir el coche del taller cuando me cambiaron el paragolpes uno me dio con una bola, al dia siguiente sin ir mas lejos. menos mal que solo me pico un pelin de pintura y me doblo un poquito solo la matricula porque encima se quien es y no le he dicho nada porque no le he visto aun...

Cahuen dios, inventemos un sistema de proteccion antibola de remolque leche!! que aqui tenemos mu wenops ingenieros!!

Predeterminado Re: Me han dejado el coche precioso :(

Ya sé cómo se desmosta el faro, joer es tan fácil como armar o desarmar un juego de tente, jejeje.

Por cierto, cerca de mi casa había un Kadett GT 1ª serie del mismo color que el mío que estaba abandonado, y ahora desapareció. Cómo puedo localizar ese vehículo?, llamando a los degüaces y preguntando por el modelo y matrícula o antes de eso va al depósito municipal?, a ver si alguien enterado en esto me puede echar una mano, que necesito cambiar una aleta que está fea de pintura y can algún bollillo que otro y así lo cojo del otro y hago unos cuantos plug´s & play´s, jejeje.

Saludos.