Ya tengo respuesta:

Tiene mi coche listo, ha conseguido sacar los tornillos, segun él ha sido dificil pero le ha quedao bien.

Me ha cobrado 30 € de una hora, y me ha regalado el anticongelante nuevo, lo cual es un detalle.

Ahora vamos a la parte negativa...

efectivamente el coche no pierde agua peeeero...

El puto rele de la inyeccion, lo cambié, sigue dando problemas.... sinceramente estoy pensando q puede que no sea eso, aunque, ójala lo sea porque esta tirao de cambiar...

el sintoma es, que hay veces (pocas) que segun piso el embrague para frenar, me pega un aceleron, como hasta 1500 o 2000 rpm, BRUUUUM; un segundo.. y luego cae...

Eso lo hacia antes yc ambie el rele y dejó de dar problemas pero veremos a ver...

Lo siguiente, y lo q mas me preocupa es que desde que me paso lo del termostato, incluso antes de llevarlo al taller, el coche al ralenti, se escucha como algo que roza en el motor, y al abrir con el coche encendido, parece que el ruido viene de una correa que va abajo, en la zona izquierda del motor, ((no creo que haya muchas correas por ahí que se vea como giran a si que seguro q sabeis donde os digo...))

el caso es que no suena mal, pero suena como si algo rozara... no se como explicaroslo...

A ver que me decís... de todas maneras, el lunes volveré al taller, y le diré que suena raro desde que me hizo eso.. aunque lo dierto es que fue de antes...

SALUDOS!