Pues por mi perfecto. En garbera a las 11 a.m. para reencontrarnos xDD ver nuestras makinas, cambios, modificaciones, etc, (que no son pocas, por lo menos en mi coche), echamos unas risas, charlamos y tal, comemos dentro (que seguro que encontramos algún sitio a gusto de todos) y a la tarde se puede hacer una subidita a jaizkibel (me da igual de lasai o a muete, pero guardando distancia de seguridad, por lo que se te pueda avecinar por detras, xDDDDDD ya sabeis a ke me refiero) y nada damos una vueltilla por arriba, enseñamos nuestras maravillas a los "extranjeros" jejejeje, y cuando estemos muertos de frio (llevar todos ropa de muuuucho abrigo) pues o bajamos a tomar algo calentito a algun sitio, o cada mochuelo a su olivo, o no se...como veais...

P.D: Crow, lo siento, ya se que venis varios desde bilbao, pero es que no se me ocurre ningun sitio intermedio...no se en plan zona zarautz, orio, o asi...no se, propon tu propio "planing" y lo estudiamos trankilamente, ke hablando se entiende la gente...;-)

SALUDOS