Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: no tira agua a los parabrisas..

Modelo
    vectra gt

Predeterminado no tira agua a los parabrisas..

buenas..pues tengo un problemilla en el vectra..resulta que no tiraba agua por los chorritos hacia el crista..los e pinchado u nada..salia pero no llegaba a la luna..y trasteando creo que me e cargado el cacharrito, que por cierto muy delicado...y no se como cambiarlo..alguien sabe algo de esto???agua si que tira..un chorreton enorme pero necesito cambiar los pezoncillos esos negros del capo..ya me entendeis no??
    gracias a todos..

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: no tira agua a los parabrisas..

yo los e cambiado y no tiene mucho misterio.tengo un vectra asi k sera igual uno y otro.
    tienes k kitar todas las grapas k cubren el capo.mete un destornillador por uno de los lados de la grapa y salen solos.romperas algunos ya k son muy sensibles pero en cuanto rompas uno ya veras como se sacan los demas.luego entre los nervios del capo veras esos"pezones"y los tubon del agua,desenganchas los tubos y los pezones salen por encima del capo empujando de ellos.para meterlos lo mismo.

Modelo
    vectra merit del 94'

ola chicos, a mi me pasaba lo mismo,, y te digo el problema es , en el bote, donde lleva al bomba de agua ,, si kitas la bomba para arriva ves una gomita negra, intentala kitar y es un filtro xDD lo tienes seguro lleno de basura, un saludo.

Modelo
    vectra gt

ok..pues mirare bien a la tarde lo que me decis..lo de la suciedad en el fondo no creo que sea, porque cuando se a rotos, con el tubito en mano tira un chorrete muy majo..pero lo que no salia era por lo pezoncillos esos..ni pinchandolos con un alfiler..me imagino que estaran bien taponaos..haber si los saco, que el otro dia no puede,empujo sin miedo para fuera no????
    haber si me voy a cargar algo..jejje

Modelo
    vectra merit del 94'

ojo,, antes de empujar nada ,, (xDD ) mira bien devajo heee, aver si va a tener una trabita metalica,, y no los cargamos..

Modelo
    Astra

el mío cuando lo compré tampoco echaba y era que la bombita que tiene el cacharro del agua del limpiaparabrisas, estaba todo suciooo, taponado, tiene un filtro debajo. se lo limpié y perfecto

Modelo
    vectra gt

ya, pero esque al soltar los pezoncillos esos si que tira, lo que pasa que es un chorro gordo..me parece que lo que tiene es mierdilla y habra que limpiarselo bien..voy a comer y lo miro ya os contare..un saludo y gracias por las respuestas..haber si doy con ello y de paso miro el filtro ese si estra muy sucio pues ya lo limpio..jejeje

Modelo
    Barcelona

A mí tampoco me tira, el astra f tmb lleva filtro de ese??Tmb pued ser dl motorcillo k lleva no?
    SAludos!

Modelo
    VECTRA A

para ver si esta obstruido por la mierda de la cubeta es muy facil,simplemente teneis k desnganchar(sale hacia arriba sin esfurezo)donde van los tubos y seguro k teneis uan especie de moco pegador por ahi,simplemente hay k kitarle todo eso y listo.
    peor los pezones salen a presion,no tienen ninguna chapita or devajo ni nada.
    yo e tenido k cambiar varios y todos los mios eran iguales,yo tengo vectras asi k supongo k todos los vectras seran iguales.

Modelo
    vectra gt

los pezones a presion no me salian, e tenido que hacer un poco de palanca con un destornillador pero bueno, ya estan fuera..el problema es que las gomas que enchufan a los pezones estan muy duras y me e cargado un tubito de esos..pero bueno, haber si pegandolo vale, lo que si que me parece es que esta muy complicado para manejar todo por ahi..ahi muy poco sitio, y el recorrido del tubo, nose..mirando el motor de frente solo sale un tubo hacia la derecha, hacia ese pezon..y el izquierdo??de donde le llega el agua??gasias a todos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo