Resultados 1 al 10 de 23

Tema: dudas para montar amortiguacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: dudas para montar amortiguacion

    el viernes los voy a montar con un colega,en los amortiguadores delanteros hace falta sacar toda la mangueta?
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: dudas para montar amortiguacion

    hay que sacarla entera, para poder prensar el muelle y sacar la copela. luego ya sacas el muelle y la tuerca de tope del amortiguador y ya sale

    lo mas jodido es sacar las rotulas, la de direccion y la de suspension, y prensar el muelle sin sacarse los dientes...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: dudas para montar amortiguacion

    Muy buena compra, los kayaba ultra sr son unos amortiguadores muy muy buenos relación calidad precio. Yo también los hubiera montado.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •