el viernes los voy a montar con un colega,en los amortiguadores delanteros hace falta sacar toda la mangueta?
el viernes los voy a montar con un colega,en los amortiguadores delanteros hace falta sacar toda la mangueta?
tengo la coleccion opelera ;-)
hay que sacarla entera, para poder prensar el muelle y sacar la copela. luego ya sacas el muelle y la tuerca de tope del amortiguador y ya sale
lo mas jodido es sacar las rotulas, la de direccion y la de suspension, y prensar el muelle sin sacarse los dientes...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy buena compra, los kayaba ultra sr son unos amortiguadores muy muy buenos relación calidad precio. Yo también los hubiera montado.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.