Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Disculpas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: Disculpas

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Hola a todos,

    este mensaje va dirigido a todos los miembros de este club y mas en particular a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por alguno de los mensajes que he podido escribir anteriormente.
    Pido perdon a todas esas personas que he podido hacer daño, insconscientemente... debido a calentones tont os que realmente no conducian a ninguna parte.
    Tambien he de decir que muchas veces las personas cuando escriben por internet, sus mensajes se mal interpretan o se dicen cosas en momentos calientes que no se deberian y yo el primero.
    Hare todo lo que este al alcance de mi mano para que no vuelva a suceder por parte de ningun miembro situaciones tensas que pueden dar lugar a conflictos.
    Muchos de los que me leeis, pensareis que esto es una broma (espero que no) y yo como webmaster de clubopelmania sugiero que a todos los miembros nuevos o antiguos de cualquier club a que usen cada foro para compartir información y hacer amigos que es de lo que se trata.
    Esto todo el mundo lo sabe, pero muchas veces hay malas palabras y malos royos desatados por chorradas que no conducen mas que al mal ambiente algo que no es bienvenido en ningun foro.
    Espero que reconozcais mis buenas intenciones, se que el tiempo hara que todo vuelva a su cauce.
    El foro que he creado, no ha sido para desarraigarme o desarraigar a usuarios de este foro (si alguien lo hubiese pensado). Lo he creado, aparte de que porque en la zona norte somos mucha gente y llenariamos de muchos mensajes en foro clubgsispain (vease que en menos de 1 mes de vida de nuestra pagina hay creados mas de mil mensajes), para aumentar la información que hay actualmente en los buscadores de internet en español sobre la maravillosa marca Opel y convivir con otros foros con nuestras preferencias.
    Quisiera que se entendiera el fin de este mensaje e invito a que reine la tranquilidad en nuestros foros.
    No espero respuestas, solo espero que todo aquel que tenga un mal comportamiento recapacite como yo (mejor tarde que nunca)

    Saludos.
    yo no t perdono q ayas estan el lunes en la torre y al final ni nos ayamos visto!!! :XD:espero q pillases lo q buscabas.
    enga q reina la paz y buen rollito
    saludssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Disculpas

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    yo no t perdono q ayas estan el lunes en la torre y al final ni nos ayamos visto!!! :XD:espero q pillases lo q buscabas.
    enga q reina la paz y buen rollito
    saludssssssss
    al final no pude ir... estaba malo con gripe, pero tranquilo que bajaremos en diciembre y antes de bajar avisaremos :^^: Tengo Ganas de conoceros. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: Disculpas

    Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    al final no pude ir... estaba malo con gripe, pero tranquilo que bajaremos en diciembre y antes de bajar avisaremos :^^: Tengo Ganas de conoceros. Saludos.
    ah vale entonces t perdono jaja oye pues cuando vngais poner uns dias antes un post y acemos una qdada jejeje
    saludssssss
    PD: ah!! y mjorate tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Disculpas

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    ah vale entonces t perdono jaja oye pues cuando vngais poner uns dias antes un post y acemos una qdada jejeje
    saludssssss
    PD: ah!! y mjorate tio
    por supuesto , nuestra idea es salir un viernes del mes de diciembre a las 16:00 aprox de bilbao, llegar alli a un hostal que conozco en madrid de veces anteriores que he ido, cenar juntos con vosotros (si quereis) salir de fiesta esa noche y luego por el dia ir a la torre.
    No obstante lo hablaremos este fin de semana en la kdd y avisaremos tanto por msg como en los foros.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •