hola zigalakadet (un nick curioso XDD) ese motor es MUY duradero y resultón, encontrarás referencias en el buscador del foro, el código del motor es 16SV. Piensa que el mío partió distribución a cuatro mil y pico rpm's y fue correa nueva y a correr, no se jodió nada.

Hay foreros verdaderamente expertos en el 16SV que te darán mejores referencias que yo, pero a grandes rasgos yo lo máximo q he cogido son 180 km/h (de marcador), i seguia aumentando en una ligera pendiente abajo lo que el kadett no va muy sobrado de frenos precisamente y pasé d hacer el capullo. Hay gente q le ha pisado mucho más y realmente va ganando velocidad.
No esperes una aceleración fulgurante, es francamente buena para un 1.6 carburación de hace 20 años, más teniendo en cuenta su poco peso, una de las muchas virtudes de éste modelo. Al llegar a las 3000 - 3500 rpm's ya te ha dado lo que te tiene que dar, pisarle más claro que puedes eso sí.
Ahora sí, si le pìsas accionando el segundo cuerpo del carburador no esperes que beba poca gasolina precisamente, amén de aceite, que siempre sudan algo por las juntas éstos motores, pero es genérico.
Yo estoy contentísimo con él y lo recomiendo, pruébalo antes de quedártelo para ver su estado.

Marc, q no me entere yo d q pasas por igualada sin decir nada, q etxamos unas cañitas a la salud del club!! jus jus

XeXeL, yo soy de igualada, pero este sábado estuve en vilafranca con los colegas de copas ya ves si me cruzo con un corsa azul to bajado te hago ráfagas!!

menudo ladrillo... se siente XD cuidaros!!