ENTONCES QUE dime algooooooo
ENTONCES QUE dime algooooooo
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
ostris lo siento estoy de estudios y tengo la kabeza en otro lao
pues nose en ke kedamos 35 o 40 nose prefiero = en mano no ? porke asi nos aorramos los portes y kedar poraki en algun sitio ke konozkamos pues kedamos y te doy todo lo ke tengo menos la kaja ke no tengo.