Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
vaya y por que son peores q las de uno?¿ las has probado?¿
no digo que sean peores en calidad, solo que persiguen otro fin, la durabilidad. reparten la chispa entre los electrodos y asi tienen menor desgaste, pero no favorecen el frente de llama, digamos que se estorban entre ellos

si se buscan prestaciones, monopata de cobre (nada de metales estratosfericos) y a poder ser sin resistor (algun interferencia mas en la radio)