Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: corsa A 20xe 170cv

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: corsa A 20xe 170cv

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Concretamente, según la web de Cedregsa, cuyos catálogos vi en directo:

- 1.0, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5 Diesel por un lado
    - 1.6 y 1.5 td por otro

Marca Modelo Motor Año
    OPEL CORSA A 1.0, 1.2, 1.3, 1.4 + 1.5 Diesel 09/82>93
    OPEL CORSA A 1.6 + 1.5 Turbo Diesel 09/87>93
    le voy a poner los del mio . espero que no tarden mucho en hacer los palieres

Modelo
    corsa

ayer empecé a buscar la admicion directa en Internet al no encontrar nada en españa fui a un colega a ver si me la conseguía que esta metido en temas de rally y así de paso a ver que opinaba. me dijo que sabia donde había una de uno pero si no abría que mandarlo a pedir a Inglaterra ,entonces le esplique mi proyecto y me aconsejo que no que de momento con la admicion directa y unos inyectores que el me concebía era suficiente bueno pues si el lo dice así sera. de momento dejo las levas centralita y la f16 de lado . cicli tenia razón solo la admicion ya daba mas caballos de los que buscaba esta tarde voy a enterarme si la itv pone pegas por la admicion y ver cuanto pide el tío por la admicion directa si alguien sabe el cuanto puede costar no sea que me metan una estallada

Modelo
    corsa

ya localize Throttle Bodies entre 600 y 850 euros según la centralita que llevara el motor, hoy fui a ver al tio y me dijo que era Throttle Bodies,airbox y centralita . demasiado fácil me esta pareciendo por lo que e leído, el precio esta mas menos por lo que suponía la sorpresa fue la centralita

Modelo
    corsa

ya tengo los euros que necesitaba para el throttle bodies ahora me voy a pillar
    un cochito economico de 100 a 300 euros para meter el corsa en el garaje y dejarlo sobre cuatro burras

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123