Joder, pero que gente más rara... yo no se de donde sacais estos videos jajajaja.
Joder, pero que gente más rara... yo no se de donde sacais estos videos jajajaja.
e un vorvagen gol!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
solo pude ver 10 segundos, pero viendo lo que dicen del puto fiat mierda ese ya no puedo ver mas. En fin, subnormales los hay en todos lados
Pero de verdad os afecta lo que digan unos pringaillos como estos de un Opel Astra? A mi incluso me resulta casi gracioso ver su ignorancia.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
lo que digan los tios me da igual, pero que se carguen un buen coche haciendo el +++++, yo creo que más le valia coger unas bicicletas, que total el payaso lo haran igual y así dejan los coches a la gente que los usa para conducir.
alguien ha visto la matricula del astra???
tengo la coleccion opelera ;-)
ufff menos mal es H-xxxx-P.........
tengo la coleccion opelera ;-)
Que rabia me da,unos rompiendose los cascos en dejar sus astrillas (cariñosamente) de ++++ madre y otros payasos reventandolos de esa manera tan tonta,que mal repartido esta el mundo,dios da culo a quien no puede peder.
Por cierto no habeis tenido ganas de que se la metiera contra el pilon del medio...eso si que me hubiera hecho gracia a mi.
Saludos
vaya tolys, a esos les pegaban de pequeños a la salida del cole
k putos flipaosss. a esos hay k ajusticiarlos