Cita Iniciado por pinchu Ver mensaje
nadie del club sabe nada a ciencia cierta? si habria q homologar o no? digo yo q si pero nadie conoce a alguien q lo halla hecho?

por mi parte no es mas q mera curiosidad porq he visto varios c20seh con carburacion gorda por youtube y por ahi... y seguro q seria interesante para alguien q hiciera un swap porq ya de potenciar hacerlo a lo bestia xD y ademas te ahorras toda la electronica q es un coñazo
hay dos campos de trabajo:

si tienes un kadett 1.6 carburacion bloque grande, le puedes meter un seh y conservar carburador con retoques y te haces un pepino camuflado, no tendra mejores prestaciones que un seh original con el carbu de serie, pero pasara itv ya que no hay diferencia externa de bloques, y no hara falta homologar. esto lo tiene hecho el forero frc y sin problema hasta hoy

si quieres ponerle a un seh unos carbus evidentes tipo webber o monstruos similares dara el cante 1 km antes de llegar a itv, y por +++++++ vas a tener que homolgar, porque en cuanto abran capo la jodiste

segun la lista de "reformas de importancia" legisladas como de obligada homologacion la nº4 nombra el cambio del tipo de sistema de alimentacion de combustible