Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda seguro con robo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: duda seguro con robo

osea k si me lo roban y lo derstrozan de tal forma k sea irrecuperable me darian el valor venal x3 pero si me lo roban y no aparece me an solo 700 euros...
    hombre la verdad es k para 30 euros mas al mes me kito de problemas y es preferible eso k nada.
    el tema es k tengo dos vectras asegurados a terceros con robo e incendio y el tercero lo pondre en breve a la venta pero se le a caducado el seguro y aunk valla a venderlo no lo puedo dejar en la calle sin seguro y estaba en duda en asegurarloa terceros simple o ampliado.
    pero lo mas seguro es k lo amplie por si acaso ya k no seria el primer caso en el cual al llevar mucho tiempo un coche parado en un mismo sitio aprobechan y lo roban.ademas saben k estara parado bastante tiempo.

Modelo
    Corsa B

Predeterminado Re: duda seguro con robo

Pues nose como esta pero creo que mirarian la fecha de matricula y te darian un tanto por eso, mas si tienes asegurado un tanto que quieras tu, si por ejemplo llevas equipo de musica, y lo aseguras por 2000 € pagaras un plus, pero luego si te lo roban pues podrias llegar a reclamar esos 2000 € que en principio serian de audio. Eso es una pequeña trampilla, y el plus que pagas, porque yo lo tengo asi va por los 150 € o asi, en Allianz.