Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda seguro con robo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: duda seguro con robo

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    tengo una duda con el seguro de mi coche y es el siguiente.
    tengo el coche asegurado a terceros con robo e incendio.el tema es....k pasaria si me robasen el coche y me lo dejaran siniestrado???me lo tendrian k arreglar entero o me darian una cantidad poe el y listo???cuanto seria lo k me tendrian k dar??
    datos:
    *seguro:zuritz
    *cochepel vectra 2.0i 8v 115 cv del 91
    el tema es k no se si me conviene pagar cada año ese plus por el robo o incendio o si por el contraria vale la pena.
    saludos.
    si te lo roban te daran el valor venal, osea, el plan prever=una mierda. lo util del asunto es si te roban algo del coche (si esta asegurado el bien) o si te joden algo en el intento, entonces te pagan los arreglillos

valora tu lo q supone el extra en la prima.....

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: duda seguro con robo

Si tenemos en cuenta que el valor venal de un astra GSI con el mimso motor que el tullo son unos 700 €... ahora eso si, en arreglos si esque esta de siniestro total (a mi me paso por un faro, aleta y paragolpes que me lo dieron siniestro total...) te pagan el valor venal x3 es decir 2100 € siempre en caso de siniestro total creo. Ahora, eso creo que esta un poco a decision del seguro. A mi en pelayo 1331 € me han pagado en la reparacion. Tambien con el seguro a 3ºs. En caso de que el coche no aparezca creo que es cuando te dan solo el valor venal. Usea caca. Como digo creo que son 700 a lo sumo 800, dando igual lo que le hayas puesto, lo mimao que este y referente a sustraccion de objetos personales o destrozo de los mismos todo depende de la letra pequeña y las diferentes clausulas de cada seguro.

SALUDOS