Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eje trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: eje trasero

Al final me he decidido,lo voy a llevar a un mecanico de mi barrio que se que trabaja bien y que me cambie el eje trasero por uno de desguace y lo de la aleta y el parachoques lo hare yo mas adelante tambien con unos de desguace porque me va a salir mas barato cambiarlos que arreglarlos y lo de chapa de atras si que se lo llevare a un chapista pero eso para mas adelante.
    Una puesta a punto y una limpieza de motor para que no parezca que han freido panceta en el motor y para que reluzca y a funcionar.
    ¿que os parece la idea?
    Un saludoooooo

Modelo
    Astra F

a mi me parece bien, yo te digo una cosa, todo lo que tu hagas, aunque tardes y te cueste, y tengas que preguntar 20 veces, es trabajo adelantado y lo mas importante... GRATUITO...

de todas maneras, es buen plan...

Modelo
    KADETT

yo te recomendaria que el puente se lo cambiases tu. lo pillas en desguace y en casa con calma lo montas, no tiene ningun misterio,son 2 tornillos, mas dos de los amortiguadores, mas el cable del freno de mano, mas los latiguillos y y esta puesto

lo importante es que los anclajes del puente no esten afectados y el golpe lo absorviera todo la deformacion del puente

el do it yourself es sin duda la mejor de las opciones, y mas teniendo en cuenta que los autenticos profesionales se cuentan con los dedos de una mano...