Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: salvemos un astra

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: salvemos un astra

yo creo que se puede salvar perfectamente,como vives cerca de madrid (a dos horas y poco....),yo te aconsejaria que sino encuentras un desguace que tengan todos los recambios,te vengas un finde de expedicion a desguaces latorre,seguro que encuentras aqui todo lo necesario para reparlo.un saludo y al lio!!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Madrid

yo opino lo mismo!! ese coxe es salvable, eso t vienes un dia a la torre cn una furgonetilla y t llevas todo loq necesites
    saludssssss

Modelo
    ASTRA

Ok angulo,lo unico que tardara un tiempo en rular por la calle porque ahora voy jodido de pelas,pero en cuanto lo tenga eso esta exo.¿tu crees que quedara bien?esque no hago mas que darle vueltas a lo del eje...porque como quede mal estoy jodido,me gastara mal la rueda...
    Igual pongo un tema en mecanica sobre reparacion del eje trasero aber que me dice la gente.

Espero vuestras impresiones,gracias.

Modelo
    Madrid

yo creo q en vez d reparar optaria x cambiarlo!!! vas a un desguace y t informo d precios
    saludsssssss

Modelo
    Astra pajo Gersei

Exacto crespo,no se debe reparar un eje,hay que cambiarlo y estirar chasis(si está tocado) a medidas originales.
    Yo sinceramente lo que haría sería buscar un gsi que esté bien de chapa y petao de motor para meterle el que tienes y que te salga tirado de precio,quizás así te saliese más económico.

Modelo
    ASTRA

De Un Cuarenton Que No Le Da CaÑa?pos Tiene Pinta Mas De Macarrilla No?con Todas Las Pegatas Por El Capo Y El Parabrisas,y Las Fundas A Medida..lo Mejor Es Pillar Uno Y Meterle Ese Motor,te Ahorra Oras De Xapa!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Ferrol

Meterle el motor... y los asientos que tienen buena pinta :P

Modelo
    VECTRA A

de chapa no tiene mucho.si os fijais la mayor parte tiene negro de las ruedas del k le metio el golpe.si le das con pulimento la mayor parte del golpe saldra ya k parece k la aleta por ejemplo no esta hundida asi k yo a ese coche le cambiaria el eje y a correr.eso si hay una zona k le falta un poco de pintura.dale a esa parte con pintura blanca pa k no pille roña y listo.lo veo muy facil y barato de arreglar.animo

Modelo
    Astra GSI 16v

Si pudes rescatarlo, le haras un favor, jeje, y cuando todo este bien no te arrepentiras.

Por cierto es motronic 2.5

Saludos

Modelo
    ASTRA

wenas de nuevo a todos,gracias por vuestras opiniones.Al final voy a cambiar lo que es solo el eje (con uno de desguace) y mas adelante cambiare la aleta y el parachoques ( de desguace tambien) y lo de chapa de atras con el tiempo.
    Deciros que el tio que me lo ha vendido tiene cuarenta aora( o no llegan)y lo conozco porque tiene un bar de copas al que suelo ir y se como conduce mas o menos,no es un santo pero...lo de las pegatas...un dia de estos le preguntare como se le ocurrio ponerselas,jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo