Resultados 1 al 10 de 78

Tema: presupuesto distribucion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: presupuesto distribucion

croe q en el vectra no es así kike; mira esta foto...

fijate donde va el termostato.... bueno que no lo sé... yo sabeis que no entiendo nada, solo le he preguntao al del taller y me ha dihco que cree que eso va a la bomba del agua y que entonces habría que desmotar todo...

ahora, si el del taller me dijese esto
    y ya te digo que las cifras no tienen tanto margen de error: kit de distribucion+bomba de agua+mano de obra+termostato+junta 140€
    le daba un beso en los morros, y daba hasta por bueno el error, porque termostato y junta ya tengo nuevos, y si de paso me hace la distri bomba de agua y me deja el coche como nueva, lo firmo ahora mismo...

Cuando vea el coche detenidamente el miercoles me dirá algo... hasta entonces nada.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: presupuesto distribucion

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    croe q en el vectra no es así kike; mira esta foto...

fijate donde va el termostato.... bueno que no lo sé... yo sabeis que no entiendo nada, solo le he preguntao al del taller y me ha dihco que cree que eso va a la bomba del agua y que entonces habría que desmotar todo...

ahora, si el del taller me dijese esto le daba un beso en los morros, y daba hasta por bueno el error, porque termostato y junta ya tengo nuevos, y si de paso me hace la distri bomba de agua y me deja el coche como nueva, lo firmo ahora mismo...

Cuando vea el coche detenidamente el miercoles me dirá algo... hasta entonces nada.
    [/size][/font]
    aunque no te lo parezca el motor es el mismo que el de las fotos que yo te pongo, y creeme cuando te digo que termostato y bomba no tienen nada que ver. al del taller ni caso que en cuanto lo vea ya cambiara de opinion (y sino lo hace es que te quiere timar...)